Mi rostro se ha vuelto notablemente seco y apagado, así que estoy buscando productos para el cuidado de la piel que lo reafirmen.

El fin de semana pasado asistí a la boda de una amiga y me sorprendió ver las fotos que me tomaron conocidos a los que no veía desde hacía tiempo. Quizás por la iluminación, las comisuras de mis labios y ojos no se veían tan firmes como antes. De repente sentí una punzada de miedo, preguntándome si este era el comienzo del proceso de envejecimiento del que solo había oído hablar. Así que, desde ayer, he estado buscando diligentemente una lista de productos reafirmantes para el cuidado de la piel. Sinceramente, solía pensar que con solo hidratar bien mi piel, siempre estaría bien, pero ahora me siento atraída por productos que ofrecen nutrición o efecto lifting. También me preocupa que los ingredientes demasiado fuertes no le sienten bien a mi piel. ¿Existen productos reafirmantes que sean suaves pero con eficacia comprobada? Preferiría especialmente una fórmula que no sea demasiado pegajosa, para poder usarla a diario. Como todavía soy principiante, no tengo ni idea de qué marca de productos reafirmantes usar. ¿Por casualidad, cuándo empezaste a preocuparte por la textura o la flacidez de tu piel? Si conoces algún producto imprescindible que hayas probado y con el que hayas quedado satisfecho, ¿podrías compartirlo conmigo?

0
0
comentario 5
  • 위대한코끼리M1767337432512
    사진 보고 놀란 마음 너무 공감돼요. 저도 어느 순간부터 입가랑 눈가가 신경 쓰이더라고요.
  • 눈부신늑대Y1767365938614
    저도 거울보기가 싫더라고요~~~! ㅠㅠㅠㅠ
    관리 잘 해야겠어요. 저는 영양크림 듬뿍 발라준답니다.
  • 변치않는멜론Q1769948869059
    저도 사진 찍혔을 때 문득 보이는 입가 주름 보고 깜짝 놀라서 탄력 케어 시작했는데, 처음엔 욕심부리지 말고 보습 탄력 위주로 가볍게 시작하는 게 최고예요.
  • 근면한나팔꽃Z1759044539387
    탄력 관리에는 콜라겐이나 펩타이드 성분이 효과적이에요.
    꾸준히 쓰면 피부결이 개선된다고 합니다.
  • 즐거운사자N1772372256500
    입가나 눈가처럼 얇은 부위는 고영양 크림보다 흡수가 빠른 탄력 세럼을 먼저 써보시는 게 데일리로 부담 없고 안색까지 맑아지는 효과를 보실 거예요.