사진 보고 놀란 마음 너무 공감돼요. 저도 어느 순간부터 입가랑 눈가가 신경 쓰이더라고요.
Mi rostro se ha vuelto notablemente seco y apagado, así que estoy buscando productos para el cuidado de la piel que lo reafirmen.
El fin de semana pasado asistí a la boda de una amiga y me sorprendió ver las fotos que me tomaron conocidos a los que no veía desde hacía tiempo. Quizás por la iluminación, las comisuras de mis labios y ojos no se veían tan firmes como antes. De repente sentí una punzada de miedo, preguntándome si este era el comienzo del proceso de envejecimiento del que solo había oído hablar. Así que, desde ayer, he estado buscando diligentemente una lista de productos reafirmantes para el cuidado de la piel. Sinceramente, solía pensar que con solo hidratar bien mi piel, siempre estaría bien, pero ahora me siento atraída por productos que ofrecen nutrición o efecto lifting. También me preocupa que los ingredientes demasiado fuertes no le sienten bien a mi piel. ¿Existen productos reafirmantes que sean suaves pero con eficacia comprobada? Preferiría especialmente una fórmula que no sea demasiado pegajosa, para poder usarla a diario. Como todavía soy principiante, no tengo ni idea de qué marca de productos reafirmantes usar. ¿Por casualidad, cuándo empezaste a preocuparte por la textura o la flacidez de tu piel? Si conoces algún producto imprescindible que hayas probado y con el que hayas quedado satisfecho, ¿podrías compartirlo conmigo?