심부볼 처진 살만 잡아줘도 얼굴이 작아 보이고 생기가 확 돌아서 진짜 만족스러워요.
¿Cuánto cuesta rellenar la grasa profunda de las mejillas que se acumula debajo de los pómulos caídos?
Estoy estresada porque me siento muy acomplejada por la grasa profunda de las mejillas que sobresale como mejillas de bulldog junto a mi boca cada vez que me miro al espejo. Parece ser la principal culpable de que mi tez se vea apagada y mayor, así que estoy pensando en someterme a un procedimiento para eliminar la grasa profunda de las mejillas. He oído que eliminar la grasa de esta zona suaviza mucho las líneas de expresión y mejora la apariencia general. Me gustaría saber el costo típico del procedimiento y si se nota algún cambio incluso después de una sola sesión. Por favor, compartan cualquier información si conocen algún buen lugar que ofrezca una buena relación calidad-precio. Espero con ansias esta información, ya que deseo recuperar una forma de rostro más estilizada. También quiero informarme bien sobre los posibles efectos secundarios, como la pérdida de volumen en las mejillas, después del procedimiento.