저도 속건조 심한데 리비힐 선크림은 기초 바른 것처럼 촉촉함이 오래가서 정착했어요.
[Protector solar Libby Heal] ¿Realmente hidrata lo suficiente como para usarlo ahora mismo?
¡Disculpen que los moleste tan tarde! Espero que todos estén descansando bien. Pasé por una librería de camino a casa después del trabajo y disfruté de un rato relajante absorbiendo el aroma de los libros, pero ¡guau!, tal vez por el calor de la calefacción, siento la cara como si se me estuviera agrietando. De hecho, estoy pensando en cambiar por completo mi rutina de cuidado facial en casa debido al clima seco de estos días, pero la protección solar es el mayor desafío. He oído que el protector solar Livy Heal que me recomendaron recientemente es muy famoso últimamente, ¿verdad? Como mi piel es muy seca por dentro y por fuera, elegir un protector solar en invierno es muy complicado. Me gustaría preguntarles a quienes hayan probado este nuevo protector solar Livy Heal si la hidratación dura hasta la noche. ¿Se aplica suavemente y se adhiere bien, o se siente un poco pesado? He oído que no irrita ni siquiera la piel sensible gracias a sus ingredientes regeneradores, ¡y no puedo dormir de la curiosidad por saber si usar el protector solar Livy Heal realmente deja la piel cómoda! Soy un poco impaciente, así que ¿alguien con opiniones reales podría darme un consejo directo? Les agradecería mucho cualquier información sobre el protector solar Livy Heal. ¡Que tengan una buena noche!