Estoy buscando maneras de controlar las pecas y las imperfecciones de mi rostro leyendo reseñas.

Quizás debido a mis frecuentes actividades al aire libre, las pecas y manchas en mi rostro han aumentado significativamente últimamente, lo que me hace temer mirarme al espejo. Como no se cubren bien ni siquiera con maquillaje, estoy considerando seriamente un tratamiento láser. Me gustaría conocer experiencias de quienes han recuperado una piel clara y transparente gracias a la eliminación de pecas. Me gustaría saber si hay una diferencia significativa en la tez antes y después del procedimiento, o si es algo que requiere cuidados constantes. Si alguien que ha lidiado con la pigmentación como yo ha encontrado rutinas de cuidado de la piel efectivas, por favor, comparta sus recomendaciones. Realmente quiero volver a tener una piel clara. ¡Quiero aprovechar esta oportunidad para cuidar mi piel adecuadamente y deshacerme de este tono apagado!

0
0
comentario 3
  • 위대한코끼리M1767337432512
    저도 야외 활동 즐기다 기미가 확 올라와서 레이저 받았는데, 확실히 안색이 밝아졌어요.
  • 변치않는멜론Q1769948869059
    저도 야외활동 좋아해서 기미 달고 살았는데, 확실히 레이저 토닝 몇 번 돌리니까 얼굴빛 자체가 투명해지는 게 체감되더라고요. 근데 기미는 좀 질긴 놈이라 한 번에 끝낼 생각 말고 가랑비에 옷 젖듯 주기적으로 관리해주는 게 정신 건강에 이롭습니다!
  • 근면한나팔꽃Z1759044539387
    기미 잡티는 꾸준한 관리가 가장 중요해요.
    시술과 홈케어 병행하면 효과가 더 좋습니다.