점점 더 안 좋아지더라고요. 빨리 시술 받는게 관리 잘 하는 비결인 것 같아요 :-)
Tengo curiosidad por leer opiniones sobre tratamientos para pecas e imperfecciones.
De joven no sabía nada sobre problemas de la piel; ahora que me hago mayor, hay muchísimas cosas de las que preocuparse. No es fácil mantenerse joven. Jamás pensé que llegaría el día en que me preocuparía por las pecas y las imperfecciones.
En cierto momento, me aparecieron ojeras y debería haber ido al dermatólogo ese mismo día. Sin embargo, aguanté pensando que aplicarme una crema me ayudaría, pero no desaparecen.
Cuando me salen pecas e imperfecciones, mi rostro se ve desordenado y mi tono apagado. Incluso cuando me maquillo, no luce radiante, sino opaco.
Ahora que la situación se está volviendo urgente, he empezado a investigar tratamientos para el melasma y las imperfecciones. ¿Alguien se ha sometido a este tratamiento? ¿Les ha resultado efectivo? Me interesan las opiniones.
He oído que los efectos del procedimiento son solo temporales y que el melasma y las imperfecciones reaparecen, por lo que me preocupa tener que someterme a tratamientos repetidos.