Tengo curiosidad por saber cuánto duran los resultados del tratamiento para el melasma y las imperfecciones.

Llevo dos años luchando contra el melasma y las imperfecciones, así que el verano pasado me sometí a tres sesiones de Pico Toning. Al principio, parecía que habían disminuido un poco, pero volvieron a aparecer después del invierno.

Mi melasma y las imperfecciones reaparecieron exactamente 6 meses después del tratamiento. ¿Cuándo suelen reaparecer en otras personas?

Estoy pensando en intentarlo de nuevo cambiando a un láser diferente, como IPL o Fraxel.

¿Podría haber reaparecido simplemente porque solo me apliqué protector solar en verano? Me pregunto qué lo causa incluso cuando me quedo en casa.

Si me hago otro tratamiento en otoño y lo mantengo bien, ¿podré aguantar un año?

¡Le agradecería enormemente si pudiera informarme sobre cualquier combinación de tratamientos que tenga un efecto duradero!

0
0
comentario 4
  • 눈부신늑대Y1767365938614
    선크림만 발라서는 안 되더라고요 ㅠㅠㅠ 계속 시술도 받아야 하고 모자도 잘 써야 하는 것 같아요 :-)
  • 아낌없는안개꽃G1767423739485
    기미는 원래 재발이 잦아서 피코토닝만으로는 부족할 수 있어요. 6개월 만에 올라온 거면 레이저 종류를 바꾸기보다 토닝을 더 주기적으로 받으면서 잡티를 누르는 게 중요하더라고요.
  • 근면한나팔꽃Z1759044539387
    기미 잡티는 꾸준히 관리해야 효과가 오래가요.
    보통 몇 달 이상 유지된다고 합니다.
  • 포근한꽃바늘E1775055106877
    기미는 원래 재발이 잦아서 피코토닝만으로는 부족할 수 있어요. 6개월 만에 올라온 거면 레이저 종류를 바꾸기보다 토닝을 더 주기적으로 받으면서 잡티를 누르는 게 중요하더라고요.