사랑합니다 고객님 : ) 스킨부스터 경우 기본적으로 멍이나 주사자국 일주일 정도 생각해 주시는게 좋으나 고객님들 마다 개인차이 있기 때문에 이 부분은 참고 부탁드리며 길게는 일주일 정도 음주 흡연 찜질방 사우나 수영장 등은 피해 주시는게 좋습니다 피부결 + 톤업 개선으로는 리비힐 엑소좀 또는 멜라듀스 속건조 개선으로는 리비힐 샤이닝이 효과적이나 자세한 부분은 지점 내원하셔서 상담 받아 보시길 권유드립니다 감사합니다 : )
¿El tratamiento revitalizante para la piel también sería adecuado para mí? 💛
¡Hola~!^^
Últimamente, mi piel se ve un poco más apagada que antes y la textura de mi rostro se siente irregular.
Estoy pensando en hacerme un tratamiento revitalizante para la piel, jaja.
Por lo que me han contado mis amigas, su tono de piel se aclaró significativamente después de usar el potenciador de la piel.
He oído que hidrata más la piel, así que también tengo curiosidad por saber qué tan efectivo es este potenciador de la piel.
Pero, sinceramente, como es la primera vez que lo tomo, me preocupan un poco los posibles efectos secundarios.
También me pregunto si la hinchazón o los hematomas durarán mucho tiempo.
Además, ¿cuál es el rango de precios recomendado para la cantidad de sesiones y, una vez que lo obtenga, con qué frecuencia debería solicitarlo?
¿Existen instrucciones o precauciones específicas que deban tomarse después del tratamiento revitalizante para la piel?
Trabajo seis días a la semana, así que no puedo permitir que eso afecte al día siguiente.