💡 Les escribo para preguntar porque tengo curiosidad sobre los procedimientos de levantamiento de pesas~
Hola jaja~
La flacidez de mi rostro se está haciendo cada vez más evidente, por lo que estoy considerando someterme a un lifting facial.
Me preguntaba qué tipos de procedimientos de levantamiento de pesas existen, cuáles son las ventajas y desventajas de cada uno y cuánto duran sus efectos.
El efecto que busco es un lifting natural, ¡y también me gustaría perder un poco de grasa de las mejillas!
¿Y qué tan doloroso es el procedimiento de levantamiento? ㅠㅠ
Como nunca antes me he sometido a un lifting corporal, lo que más me asusta es el dolor.
Estoy pensando en tomarme un día libre al día siguiente de la intervención, y también me gustaría saber cuánto dura el periodo de recuperación.
¡Sería estupendo si también pudieras proporcionar información sobre rangos de precios, frecuencia recomendada y número de veces sugerido!
Mi piel se irrita muchísimo incluso con el más mínimo rasguño, así que me preguntaba...
Me sentiría más tranquilo si también me informara sobre las precauciones y los posibles efectos secundarios.