사랑합니다 고객님 : ) 엘라비에 리투오란 피부의 뼈대인 ECM 구성 성분을 피부 진피층에 직접 채워 세포가 자리잡을 수 있는 구조자체를 다시 만들어주는 스킨부스터 시술입니다 피부결,탄력,모공,톤 개선, 홍조 및 장벽 안정화, 재생에 효과적이며 4주간격으로 5회 이상 반복시술 추천드리며 횟수를 거듭할 수록 효과는 더 지속됩니다. 주사시술이기에 시술 후 기본 1주일 정도 주사바늘자국 멍 붓기 동반될 수 있으며 재생속도에 따라 완화기간 개인차 있을 수 있습니다 마취크림 같은 경우에는 기본적으로 20분 발라드리기는 하나 통증에 민감하신 분들은 10~20분 정도 더 발라드리는 편입니다 피부 탄력이나 속건조에 리투오 + 스킨부스터 추천드리는편이나 고객님 피부에 따라 달라질 수 있는 부분으로 자세한 내용은 지점 내원하셔서 상담 받어보시길 권유드립니다 감사합니다 : )
Quiero que mi piel esté hidratada. ¿Debería probar el tratamiento Ellavie Rituo?
Hola^^
El tratamiento Elavie Rituo parece estar muy de moda últimamente, ¡así que me gustaría probarlo!
Busco un producto que mejore la elasticidad de la piel y la hidrate.
¿Debería optar por el tratamiento de Elavie Rituo?
Lo que más me intriga es cuánto tiempo dura el efecto.
Y cuando busqué reseñas sobre el procedimiento Ellavie Rituo, parecía un relieve
Justo después del procedimiento parecía una picadura de mosquito. ¿Desaparecerá al día siguiente?
Tengo que ir a trabajar, así que cubriré los moretones y la hinchazón con maquillaje, pero los que parecen picaduras de mosquito...
Todavía no se ha resuelto. Además, ¿el procedimiento es muy doloroso...? El propio director...
Entiendo que usted administra cada inyección individualmente... así que no creo que la crema anestésica sea de ninguna utilidad.
(Por cierto, tengo curiosidad, ¿da igual aplicar la crema anestésica durante 30 minutos o 1 hora?)
Me sentiría aliviada si también pudiera informarme sobre cualquier efecto secundario o precaución relacionada con Elavie Rituo.
Dado que es un procedimiento popular en estos días, estoy pensando en hacerme tratamientos constantes, pero por último, el ciclo de tratamiento es
¡Tengo curiosidad por saber cómo resulta!