Quiero que mi piel esté hidratada. ¿Debería probar el tratamiento Ellavie Rituo?
Hola^^
El tratamiento Elavie Rituo parece estar muy de moda últimamente, ¡así que me gustaría probarlo!
Busco un producto que mejore la elasticidad de la piel y la hidrate.
¿Debería optar por el tratamiento de Elavie Rituo?
Lo que más me intriga es cuánto tiempo dura el efecto.
Y cuando busqué reseñas sobre el procedimiento Ellavie Rituo, parecía un relieve
Justo después del procedimiento parecía una picadura de mosquito. ¿Desaparecerá al día siguiente?
Tengo que ir a trabajar, así que cubriré los moretones y la hinchazón con maquillaje, pero los que parecen picaduras de mosquito...
Todavía no se ha resuelto. Además, ¿el procedimiento es muy doloroso...? El propio director...
Entiendo que usted administra cada inyección individualmente... así que no creo que la crema anestésica sea de ninguna utilidad.
(Por cierto, tengo curiosidad, ¿da igual aplicar la crema anestésica durante 30 minutos o 1 hora?)
Me sentiría aliviada si también pudiera informarme sobre cualquier efecto secundario o precaución relacionada con Elavie Rituo.
Dado que es un procedimiento popular en estos días, estoy pensando en hacerme tratamientos constantes, pero por último, el ciclo de tratamiento es
¡Tengo curiosidad por saber cómo resulta!