이런 주의사항은 피부과에 다이렉트로 상담하면 좋을 듯 해요
¿Hay muchas precauciones que se deban seguir para InMode?
Últimamente, cada vez que me miro al espejo, me estreso porque la piel flácida debajo de la barbilla me hace ver muy apagada, así que finalmente pedí cita con el dermatólogo para mañana. Planeo optar por el tratamiento FX, que elimina las células grasas por completo, pero desafortunadamente, tengo un compromiso previo: ir de acampada a las montañas con amigos este sábado.
Quiero encender una hoguera, contemplar el fuego y sentir la fría brisa de la montaña. ¿Hay alguna precaución específica que deba tomar con respecto a InMode al realizar actividades al aire libre inmediatamente después del procedimiento? He oído que el efecto es mejor si se mantiene el calor en el rostro después del tratamiento, así que me preocupa muchísimo que la exposición a un viento muy frío pueda impedir que la grasa se disuelva.
Me gasté una fortuna en un tratamiento intensivo de InMode para conseguir una línea V, pero beber alcohol o lavarme la cara con agua fría en el camping no me hará daño, ¿verdad? Incluso si me cubro los moretones con una mascarilla, me da miedo que los efectos desaparezcan si no los cuido bien. A quienes tengan experiencia con InMode y suelan estar al aire libre, ¡compartan muchos consejos! ㅠㅠ