Me estresaba cada vez que me tomaban una foto debido a mi papada, así que esta es una reseña del procedimiento al que finalmente me sometí.

En realidad, mi papada me preocupaba más de lo que pensaba.

Normalmente no me doy cuenta, pero me molesta mucho que la zona debajo de mi barbilla se vea gruesa cuando me tomo fotos.

Tras mucho pensarlo, finalmente decidí someterme a una cirugía para eliminar la papada. Al principio, dudaba de que la papada pudiera mejorar tanto, pero una vez que me la hice, noté cambios graduales. No sentí que la papada desapareciera por completo, pero sí noté que mi mandíbula se definía más y mi rostro se veía menos recargado. Me sentí muy satisfecha porque también pareció reducir el tamaño que mi rostro a causa de la papada tenía. Los cambios eran más visibles de perfil que de frente. Como la cirugía para eliminar la papada se siente como una mejora natural con el tiempo, en lugar de un cambio drástico de repente, me sentí menos agobiada. De hecho, me arrepentí de haber dudado tanto.

Si te preocupa la papada, te recomiendo que te hagas una consulta al menos una vez en lugar de posponerlo demasiado tiempo, jaja.

0
0
comentario 1
  • 평화로운펠리칸L1768920148606
    이중턱 시술은 기대치를 너무 높게 잡으면 아쉬울 수도 있지만 자연스럽게 개선된다고 생각하면 만족도가 높은 시술인 것 같아요 그래서 추천합니다