No esperaba mucho del tratamiento para la papada, pero me sorprendió lo satisfecha que quedé.

Sinceramente, no tenía muchas expectativas antes de someterme al procedimiento para eliminar la papada.

Empecé esto con la esperanza de que fuera un poco menos visible, pero me sorprendió lo satisfecho que quedé.

El efecto de papada no era evidente de inmediato, pero pude sentir cómo las líneas se iban definiendo gradualmente con el paso del tiempo.

Me siento bien cada vez que me miro al espejo porque mi mandíbula, que antes se veía borrosa por la papada, parece estar definiéndose gradualmente. No desaparece por completo, pero estoy satisfecha porque definitivamente se ve menos prominente. El mayor cambio es que me siento menos cohibida al tomarme fotos que antes. También parece que la sensación de que mi rostro se ve ancho por la papada ha disminuido. Como la cirugía de papada se siente como una mejora natural en lugar de un cambio demasiado drástico, creo que pude realizarla sin sentirme agobiada.

Creo que es un proceso en el que uno queda más satisfecho si no se fija expectativas demasiado altas.

0
0
comentario 1
  • 혁신적인파괴자
    이중턱 후기 솔직하게 말씀해주셔서 감사해요. 만족도 높은 시술이라니 저도 기대가 되는데요?ㅎㅎ