Tras haberlo experimentado de primera mano, creo que los cambios graduales son más significativos que los efectos inmediatos.
Antes de someterme al tratamiento para la papada, pensé que vería un cambio notable de inmediato, pero en realidad, se sintió un poco diferente, jaja.
Sentí que la papada no cambió drásticamente de inmediato, sino que se fue suavizando gradualmente con el tiempo. No noté una gran diferencia los primeros días, pero después de una semana, pude ver que la zona de la papada se definía un poco más. Como sentía que la papada se reducía poco a poco, se veía más natural. La gente a mi alrededor también comentó que algo se veía diferente, pero no lograron distinguir la diferencia, lo cual, de hecho, me dejó más satisfecho.
Creo que es importante tomarse el tiempo necesario con los procedimientos para eliminar la papada, en lugar de esperar resultados inmediatos.
Creo que hay muchos casos como el mío en los que al principio no se nota un gran cambio, pero la satisfacción aumenta después. Si buscas un cambio natural, creo que este es un buen procedimiento para ti.