맞아요 저도 이중턱 시술 자체는 나쁘지 않았는데 관리까지 제대로 했으면 더 빨리 자리 잡았을 것 같아서 아쉬웠어요
Me arrepentí un poco de no haber tomado las precauciones necesarias después de la cirugía para eliminar la papada, porque simplemente las pasé por alto.
Me arrepiento un poco de no haber prestado suficiente atención a las precauciones después de someterme al procedimiento para eliminar la papada, pensando que no sería gran cosa.
Me dijeron que no me irritara la zona después de la cirugía de papada, pero al seguir con mi rutina diaria, me sorprendió no poder prestar atención. Como resultado, sentí que la hinchazón en la papada duró más de lo esperado. El procedimiento en sí no fue malo, pero me decepcionó porque creo que habría desaparecido más rápido si lo hubiera cuidado adecuadamente.
Para lograr el efecto de papada deseado, creo que el cuidado posterior es tan importante como el procedimiento en sí. Tengo la sensación de que si no se le presta la atención necesaria, los resultados podrían ser un tanto decepcionantes.
Para quienes estén considerando una cirugía para eliminar la papada, les recomiendo encarecidamente prestar mucha atención a los cuidados posteriores. Espero que no se arrepientan como yo.