Me preocupaba mucho el dolor de la papada, pero después de recibir el tratamiento, fue mejor de lo que esperaba.

Mi mayor preocupación al informarme sobre los procedimientos para eliminar la papada era el dolor.

Me preocupaba mucho que doliera más al estar debajo de la barbilla, pero me sorprendió que fuera más soportable de lo que pensaba cuando finalmente me lo hicieron.

El procedimiento para eliminar la papada no fue completamente indoloro, pero solo se sintió un pinchazo momentáneo, así que no supuso una gran molestia.

Me sentí tranquilo porque siguieron controlando mi estado incluso durante el procedimiento.

Incluso después del procedimiento para eliminar la papada, no sentí dolor intenso, solo una ligera molestia.

Creo que mucha gente duda en someterse al procedimiento para eliminar la papada debido al dolor, pero personalmente, fue mucho mejor de lo que esperaba.

Por supuesto, puede haber diferencias individuales, pero no creo que sea algo a lo que temer demasiado.

0
0
comentario 2
  • 평화로운펠리칸L1768920148606
    이중턱이 확 없어지는 건 아니지만 전보다 훨씬 덜 도드라져 보여서 만족도가 높아요 특히 옆라인이 정리되니까 전체적인 인상이 더 깔끔해져요
  • 현명한장미J1767797092279
    이중턱 시술 통증 때문에 망설이시는 분들 많을 것 같은데 개인적으로는 걱정했던 것보다 훨씬 괜찮았어요.