Tras haber experimentado de primera mano el procedimiento para eliminar la papada, creo que el nivel de satisfacción es mayor cuando se combina con los cuidados posteriores, más de lo que pensaba inicialmente.

Pensaba que someterme a una cirugía para eliminar la papada sería la solución definitiva, pero después de realizarla, me di cuenta de que el cuidado posterior también es muy importante. Me pareció que una de las características de la papada es que el procedimiento por sí solo no resuelve el problema por completo; mantener los resultados también depende de los hábitos de vida.

Comencé a prestar atención para evitar que mi papada volviera a ser prominente y, naturalmente, mi postura y mis hábitos también cambiaron.

Quedé satisfecho con el procedimiento para eliminar la papada en sí, pero como se incluyó el seguimiento posterior, sentí que los resultados duraron aún más.

Lo mejor es considerarlo como una mejora y un mantenimiento graduales, en lugar de esperar que la papada desaparezca por completo de repente. Si te preocupa la papada, creo que quedarás mucho más satisfecho si, al tomar una decisión, también tienes en cuenta los cuidados posteriores, además del procedimiento en sí.

Personalmente, suelo estar satisfecho con la experiencia en general, jaja.

0
0
comentario 2
  • imagen de perfil
    켈리장
    이중턱 시술 받고나면 아까워서라도 더 열심히 관리하게 될것 같아요
    그리고 평소에 자세나 습관이 굉장히 중요하더라구요
    마사지 이런것도 습관 붙이면 도움될것 같아요
  • 현명한장미J1767797092279
    이중턱 시술 자체는 나쁘지 않았는데 관리까지 제대로 했으면 더 빨리 자리 잡았을 것 같아서 아쉬웠어요