보톡스 확실히 효과가 있구요. 팔자주름이나 미간에는 진짜 많이 도움 되었거든요. 그런데 역시나 이것도 사바사이므로 확실하게 답변드리기가 어렵네요. 제 개인적으로는 그랬습니다!
¿Veis todos resultados con el Botox?
Últimamente, todo el mundo a mi alrededor se lo está poniendo, así que me animé y me puse bótox con muchas esperanzas. Pero para empezar, la verdad es que no me funcionó para nada, así que estoy muy decepcionada. ㅠㅠㅠㅠ Todos los demás publicaban reseñas increíbles diciendo que sus mandíbulas se veían más delgadas o sus frentes más firmes, pero incluso cuando me miro al espejo, no veo ninguna diferencia ni antes ni después... ㅠㅠ
Les pregunto a los miembros de este foro porque tengo curiosidad por saber si esto varía según el tipo de cuerpo, o si simplemente soy alguien que no responde bien al bótox. ¿Hay alguien más como yo que haya recibido el tratamiento pero no haya visto ningún efecto? ¿O es normal necesitar algunas sesiones más para notar un resultado?
Me gasté mucho dinero en esto, así que me molesta que parezca ser el único que no recibe ninguna reacción...
Para quienes hayan visto resultados con Botox, ¿podrían decirme en qué zonas se lo inyectaron o darme algún consejo sobre cuál podría ser el problema en mi caso? Tengo mucha curiosidad por saber si a los demás también les está dando resultados increíbles.