Una noche de despertar a la realidad antes de una cita a ciegas mañana... Un batido dietético me salvó.

Ya son las 11:30 de la noche. Mañana tengo una cita a ciegas, así que saqué un vestido del armario con mucha ilusión para probármelo, pero al ver que la cremallera apenas subía, me di cuenta de la realidad. Como es invierno y hace frío, me quedé en mi habitación pelando mandarinas y sentada bajo el calefactor, y la hinchazón de mi cara y el aumento de peso no eran ninguna broma. Me puse rápidamente una mascarilla y empecé mi rutina de cuidado personal, pero la tentación de picar algo a altas horas de la noche era demasiado fuerte, así que terminé tomando un batido dietético. La verdad es que suelo ser un poco precavida con lo de comer a estas horas, pero pensé que si no comía nada, no tendría energía para la cita de mañana, así que me llené con el batido. Por suerte, como es a base de cereales, es saciante y parece que me ha impedido comer en exceso, así que me siento un poco aliviada. Mañana por la mañana pienso tomar un batido dietético en lugar de desayunar para controlar la hinchazón. Es toda una lección de realidad mirarse al espejo, ponerse una mascarilla facial e incluso hacer estiramientos en mitad de la noche, pero es culpa mía por bajar la guardia solo porque es fin de año. En invierno, la electricidad estática hace que el pelo se vea encrespado fácilmente, así que incluso me aplico la mascarilla a toda prisa. Supongo que debería haberle prestado más atención con regularidad. Espero que todos se aseguren de cuidar bien sus rutinas de cuidado de la piel en casa con antelación para que no se arrepientan el día antes de una cita importante como me pasó a mí. De verdad necesito irme a dormir ya.

0
0
comentario 5
  • 겸겸데데
    헉ㅋㅋㅋ내일 소개팅이신가요? ㅋㅋㅋ벼락치기 하는 심정으로 현실자각하면서 드시는 다이어트 쉐이크가 도움이 되시기를 바래요!! 내일 좋은 결과 가지고 와서 후기 글도 작성해주시구요!!ㅎㅎ굿밤!
  • 공손한목련Y1772376713578
    다이어트쉐이크 넘 맛있어서 계속 먹게되더라구요... 그래서 실패했다능...
  • 햄햄
    다이어트 쉐이크 !! 좋은 결과 있으셨길 바라요 저도 살 때문에 요즘 고민이 많네요 
  • 애정어린아보카도D1767710967562
    저도 내일 아침에도 붓기 관리를 위해서 아침 식사 대신 다이어트 쉐이크 를 마시고 나가려고요.
  • 부드러운다람쥐P1767710526730
    저도 다이어트쉐이크 넘 맛있어서 계속 먹게되더라구요... 적당히 드시고 다이어트 성공하시길요