전 아침에 비타민 프로폴리스 챙겨먹는 거 하도 있어요
Últimamente me siento insegura cada vez que me miro al espejo. ¿Podría recomendarme algunos suplementos para la salud?
Ayer, de camino a casa después del trabajo, me miré en el reflejo de la ventana del metro y me sorprendió ver lo apagada que estaba mi piel. Antes, incluso si me quedaba despierta toda la noche, el maquillaje me quedaba bien al día siguiente, pero últimamente noto que mi piel ha perdido vitalidad. Incluso aplicarme ampollas caras solo me da un alivio temporal, así que me he convencido de que necesito un cuidado que nutra mi piel desde dentro. Veo que todo el mundo cuida su salud tomando al menos un suplemento que les sienta bien. Quiero empezar a cuidarme antes de que sea demasiado tarde, pero hay tantos tipos que elegir uno es muy difícil. ¿Alguno de ustedes toma algún suplemento que haya sido útil para mejorar su cutis o su estado general? Me interesa saber sobre suplementos que hayan comprado con su propio dinero y que lleven usando mucho tiempo, no anuncios. Si conocen algún producto fácil de usar para principiantes, ¿me podrían recomendar alguno?