La realidad de mi piel a la que me enfrenté la noche anterior a volver al trabajo, y la lucha por sobrevivir.

Ah... Ojalá esto fuera un sueño. El hecho de que en solo unas horas tenga que subirme al infernal metro. ¿Por qué pasa el domingo por la noche tan rápido? Mi mente ya está pensando en el lunes por la noche, pero la realidad es que todavía es una noche en la que ni siquiera me molesto en secarme el pelo mojado. Me miré fríamente en el espejo y, efectivamente, los lados de mi nariz y las comisuras de mis labios están hechos un desastre, probablemente porque me excedí mucho el fin de semana. La textura de mi piel, visible bajo la luz del baño, es tal desastre que era obvio que ocurriría una catástrofe si me aplicaba base de maquillaje así mañana por la mañana. No quería que mi cara se viera agrietada y seca como un campo árido durante la reunión de mañana por la mañana, así que me tragué mi pereza y saqué el gel exfoliante hipoalergénico que tenía guardado en el fondo del estante del baño. Antes, simplemente habría dicho: "Estoy cansada, vamos a dormir", pero después de registrar meticulosamente el estado de mi piel, me di cuenta de la enorme diferencia que hay entre limpiar a fondo las impurezas y las células muertas los domingos por la noche y no hacerlo. Tiendo a confiar en los datos, así que hoy tengo que hacerlo sí o sí. Mientras me froto y veo cómo se desprenden las células muertas, pienso, con un poco de humor, que sería genial que mi melancolía del lunes desapareciera con ellas. El poder de llevar un registro es realmente impresionante; te obliga a superar la pereza y ponerte en marcha. Después de frotarme suavemente para evitar irritaciones y aplicarme una mascarilla hidratante, siento que ahora tengo un aspecto presentable. Necesito entrar en modo sueño forzado por el bien de mi yo de mañana. Si no quieres suspirar al mirarte al espejo mañana por la mañana, te recomiendo ir al baño ahora mismo.

0
0
comentario 3
  • 겸겸데데
    지금부터라도 방탕하게 지내지 마시고, 각질 제거도 좀 하시고 여기서 선배님들 도움 받아서 괜찮은 시술이 있다면 한 번 도전해보시는 것도 괜찮지 않을까요?
  • 애착이가는무궁화D1770993971286
    홈케어가 중요합니다. 귀차니즘을 이겨내는 게 가장 핵심인 것 같아요
  • 공손한목련Y1772376713578
    먹는 습관과 건조하지 않게 환경을 유지하는게 제일 좋은 방법입니다 ㅎㅎ