그쵸.. 이너뷰티가 결국은 끝판왕 같아요. 왜냐면 아무리 메이크업으로 가리려고 해도 결국 피부 문제는 이너뷰티부터 시작하는 거 같거든요. 쉽게 시작할 수 있는 방법이라면 당연히 피부과를 찾아가는 게 아닐까요?ㅎㅎ
Hábitos esenciales para el cuidado de la piel cuando los cuellos altos pican.
Al mirarme al espejo a estas horas de la noche, solo puedo suspirar. Quizás por el frío repentino, mi piel se ve particularmente seca y apagada; el reflejo en el espejo me resulta completamente extraño. Por cierto, es muy frustrante que mi computadora esté bloqueada a estas horas, intentando actualizar Windows. De hecho, hace un rato me senté frente al espejo sintiéndome orgullosa después de darles a mis padres una buena cantidad de dinero para sus gastos por primera vez en mucho tiempo. Verlos felices me llenó de alegría, pero ver mi rostro perder vitalidad me produce cierta melancolía. Es una noche en la que me invade una tímida preocupación: ¿debería empezar a cuidarme mejor? Creo que me he centrado solo en los cosméticos que me aplico externamente, mientras he sido demasiado indiferente a los hábitos de vida necesarios para irradiar belleza desde dentro. Sé que debería beber agua tibia a menudo y llevar una dieta equilibrada, pero me siento fatal por encontrar tan difícil y molesto poner en práctica incluso estos pequeños consejos de belleza interior. ¿Cómo se las arreglan los demás para mantenerse sanos por dentro y por fuera este invierno? ¿Podrías compartir alguna forma para que incluso una persona tímida y ansiosa como yo pueda empezar fácilmente? Quizás sea porque es tarde, pero mis pensamientos no paran de dar vueltas y no puedo conciliar el sueño.