나만의 홈케어를 세팅하는 건 꽤나 중요하죠. 특히 매끈한 피부로 소개팅을 나간다면 자신감도 확확 올라갈테니까요. 소개팅 잘 하고 오시고 나중에 꼭 후기 공유해주세요~!
¿Alguien se pregunta dónde fueron a parar todos los poros que tenía junto a la nariz 30 minutos antes de mi cita a ciegas?
¿Alguna vez has sentido que el corazón te iba a estallar y que te temblaban las manos 30 minutos antes de una cita a ciegas? Así me siento yo ahora mismo, ¡estoy totalmente desorientada! Me miro al espejo cada minuto, pero por suerte, mi piel está mejor que nunca, así que empiezo a sentirme un poco más segura. Como bien saben quienes tienen piel sensible como yo —donde el más mínimo roce la irrita—, da miedo cambiar la rutina en un día tan importante. Por eso, durante la última semana he seguido una rutina de cuidado facial en casa centrada en calmar la piel. La zona que más me preocupaba era la zona de los poros. Es muy vergonzoso cuando el maquillaje se cuartea o se acumula. En lugar de apretar con fuerza o usar exfoliantes agresivos, he estado cuidando los poros con aceites que disuelven suavemente el sebo y mascarillas calmantes, y definitivamente noto la diferencia en la textura de mi piel. Se siente suave por fuera y tersa por dentro. Gracias a eso, hoy el maquillaje se me ha adherido perfectamente, ¡y estoy muy contenta! Tengo que irme ya, y estoy tan nerviosa que temo tropezar incluso antes de ponerme los tacones, pero voy a confiar en mi piel tersa y salir con buen ánimo. Si tienes un día especial, por favor, no hagas nada demasiado intenso. En cambio, ¡intenta triunfar con una rutina meticulosa y reconfortante como la mía! Quiero calmar este corazón tembloroso con tu apoyo.