사실 보톡스가 효과는 제일 좋은데, 이것도 어디에 얼마나 맞느냐가 중요한 거 같아요. 저는 금요일에 시술 받고 다음주 월요일에 출근했는데 전혀 문제 없었으니까 크게 걱정하지 않으셔도 될 거 같아요!
¿Cuál es el ciclo de tratamiento con Botox recomendado para lograr un aspecto natural?
Me siento cohibida al mirarme al espejo por las líneas de expresión que aparecen alrededor de mis ojos y en la frente cada vez que sonrío. Como parece que nada supera al bótox en cuanto a cuidado de la piel económico, planeo pedir cita pronto. Entiendo que los efectos del bótox suelen durar entre 3 y 6 meses, así que tengo curiosidad por saber con qué frecuencia se inyectan los demás. Me preocupa desarrollar resistencia si me lo pongo con demasiada frecuencia, por lo que comprobar el intervalo adecuado me parece muy importante. Inyectarlo en los músculos de la mandíbula o entre las cejas sin duda suavizaría mi expresión, así que agradecería consejos de quienes tengan experiencia. También me pregunto si es posible maquillarse e ir a trabajar inmediatamente después del procedimiento sin que se note nada.