저도 비타란 가격 궁금합니다 3회만 받으면 되나요?
Mi piel se está agrietando por dentro; ¿cuál es el rango de precios habitual de Vitaran?
Últimamente, siento que mi cara se va a resecar. La superficie está brillante por el sebo, pero en el interior no hay absolutamente nada de hidratación, hasta el punto de que me da miedo incluso abrir la boca para reír. Aplicarme ampollas no me ha servido de nada, así que estoy considerando el tratamiento de inyecciones de salmón, considerado la mejor solución para combatir la sequedad interna. Como dicen que regenera la piel para fortalecerla, sentí que tenía que probarlo sí o sí. Sin embargo, he oído que no basta con una sola sesión y que se necesitan al menos tres. Me gustaría saber el precio aproximado de Vitaran para un paquete de 3 sesiones. Si los resultados son buenos, estoy totalmente dispuesta a pagar a plazos con tarjeta de crédito, pero necesito saber el precio medio de Vitaran para no pagar de más durante la consulta. Si habéis logrado solucionar la sequedad interna, ¡compartidme algunos consejos sobre si debería destinar una cantidad generosa a Vitaran!