ㅋㅋㅋ물 자주 마시기는 아주 유명하죠~ 저도 하루에 아메리카노를 최소 두 잔씩을 마시기 때문에 물을 다른 분들보다 배 이상 마시는 편이에요. 자기만의 홈케어 제품 찾기!! 매우 중요하죠~ 감사합니다
Mi rutina habitual de cuidado de la piel para retrasar el envejecimiento cutáneo.
Creo que, si bien no se puede detener el envejecimiento de la piel, sí se puede ralentizar. Por eso intento seguir prácticas sencillas pero esenciales. Me aseguro de beber agua con frecuencia. No confundas tomar café u otras bebidas con beber agua. Parece que hay mucha gente que no bebe suficiente agua, excepto al comer. ¡Realmente necesitamos convertir esto en un hábito! Otro elemento esencial es aplicar protector solar. Dicen que la vitamina D es buena, pero no somos europeos, así que... bueno, somos diferentes. Como hoy en día hay cremas BB y bases de maquillaje con protector solar, deberíamos al menos optar por esas. Además, aunque es difícil hacerlo todos los meses, intento visitar una clínica dermatológica al menos cada tres meses. Creo que ir de vez en cuando para aprovechar las habilidades y el equipo profesional tendrá un efecto significativo en la prevención del envejecimiento de la piel. Puede que sea un lujo para algunos, pero yo lo considero una inversión en mí misma. Por último, es fundamental encontrar productos para el cuidado en casa que funcionen mejor para ti. Como la condición de la piel de cada persona es diferente, es un poco difícil recomendar productos específicos. Sin embargo, si no tienes ningún problema específico en la piel, te recomiendo confiar en un producto y usarlo durante un tiempo.