저도 궁금하네요. 비타란도 다다익선일 것 같은데요? 다회로 끊으면 좋을 것 같아요
Tengo curiosidad por saber cuál es la frecuencia recomendada para tomar Vitaran.
Me interesa saber cuántas sesiones de Vitaran se recomiendan. Últimamente tengo la piel seca y he perdido elasticidad, así que estoy buscando tratamientos revitalizantes. ¿Cuántas sesiones de Vitaran suelen ser efectivas? ¿Es común realizar las tres primeras sesiones consecutivamente y luego una de mantenimiento cada tres meses?
He oído que los ingredientes de PN son buenos para la regeneración. ¿Cuántas sesiones se necesitan para notar cambios significativos en la sequedad interna, los poros dilatados y las líneas de expresión? También me pregunto si con dos sesiones es suficiente, dependiendo del estado de mi piel, o si el paquete de 5 sesiones es mejor. ¿El intervalo entre sesiones es de dos semanas? ¿Se puede reducir el número de sesiones si tengo la piel sensible? Me preocupa porque mi piel tiende a ser sensible.
Sería de gran ayuda si quienes hayan recibido Vitaran pudieran informarme sobre el número total de sesiones, cuándo notaron los efectos y cuánto tiempo duraron los resultados.