심부볼 관리 중요하죠... 생각보다 그냥 지나칠 수 있는 부위인 것 같어요. 육아 응원합니다
Estoy considerando tratamientos para reducir la grasa profunda de las mejillas y procedimientos para tensar las líneas de expresión flácidas de mi rostro.
He estado tan ocupada criando a mi hijo que, sin darme cuenta, la flacidez de la grasa profunda de mis mejillas en el espejo me llamó la atención y me sigue molestando. Recuerdo que antes mis líneas faciales eran tan suaves, pero ahora que he perdido elasticidad y la grasa profunda de mis mejillas me hace ver malhumorada, me da reparo mirarme al espejo.
Últimamente, tras mucha reflexión, he estado investigando seriamente tratamientos específicos para la grasa profunda de las mejillas, como el lifting o la extracción de grasa, para reafirmar las zonas flácidas. Como tengo que compaginar estos procedimientos con el cuidado de mi hijo, quiero elegir un método que minimice el dolor y los hematomas, por lo que estoy investigando a fondo la información.
Si tienes experiencia con procedimientos de eliminación de grasa profunda en las mejillas que te permitan retomar tu vida diaria de inmediato y realzar tu belleza sin que los demás lo noten, agradecería tu opinión sincera sobre tu satisfacción. Tengo curiosidad y me entusiasma ver si esta pequeña inversión en mí misma, en medio de mi ajetreada vida, realmente me ayudará a recuperar mi confianza.