Me dio la impresión de que si no se siguen las precauciones después del tratamiento para el melasma y las imperfecciones, estas podrían reaparecer.
Había oído que después de recibir tratamiento para las pecas y las imperfecciones, es importante un cuidado adecuado, pero al principio no le presté mucha atención.
Pero con el paso del tiempo, sentí que mis pecas e imperfecciones volvían a aparecer, así que me di cuenta de la importancia de un cuidado adecuado.
Desde que supe que las pecas y las imperfecciones se ven particularmente afectadas por los rayos UV, comencé a prestar más atención al protector solar.
Me pareció que el tratamiento para las pecas y las imperfecciones en sí es importante, pero también es necesario realizar los cuidados posteriores para mantener los resultados.
Me di cuenta de que el melasma y las imperfecciones no son algo que se pueda eliminar de una vez por todas; requieren un cuidado continuo. Si te preocupan, creo que es mejor considerar el mantenimiento junto con el tratamiento, en lugar de pensar solo en el tratamiento en sí.