그렇겠네요 예전에 자외선 말고도 집안 전등빛 이런것도 조심하라는 얘기를 들은것 같아요 기미잡티는 계속 재생되고 없어지고 이러니까 시술후 꾸준한 관리도 중요할것 같습니다
Me dio la impresión de que si no se siguen las precauciones después del tratamiento para el melasma y las imperfecciones, estas podrían reaparecer.
Había oído que después de recibir tratamiento para las pecas y las imperfecciones, es importante un cuidado adecuado, pero al principio no le presté mucha atención.
Pero con el paso del tiempo, sentí que mis pecas e imperfecciones volvían a aparecer, así que me di cuenta de la importancia de un cuidado adecuado.
Desde que supe que las pecas y las imperfecciones se ven particularmente afectadas por los rayos UV, comencé a prestar más atención al protector solar.
Me pareció que el tratamiento para las pecas y las imperfecciones en sí es importante, pero también es necesario realizar los cuidados posteriores para mantener los resultados.
Me di cuenta de que el melasma y las imperfecciones no son algo que se pueda eliminar de una vez por todas; requieren un cuidado continuo. Si te preocupan, creo que es mejor considerar el mantenimiento junto con el tratamiento, en lugar de pensar solo en el tratamiento en sí.