Quiero que me lleven y tengo curiosidad por saber el precio.

Fui a una reunión con amigos después de mucho tiempo y sentí que era la única que había envejecido. Todos los demás cuidaban muchísimo su piel. Antes creía que perder elasticidad, flacidez y sequedad era parte del envejecimiento, con la excusa de que ganarme la vida era difícil y estaba demasiado ocupada. Pero ver que mis amigos se cuidaban tanto a pesar de todo me enfureció y me frustró tanto que estoy pensando en hacerme un lifting facial.

No sabía nada de administración, así que me resulta difícil investigar sobre el tema.

Ulthera, Thermage, InMode y el lifting con hilos tensores son procedimientos de lifting. ¿Cuáles son los precios y qué procedimiento ofrece buenos resultados y pocos efectos secundarios?

He oído que los tratamientos de estiramiento facial son muy dolorosos, pero si voy a sentir dolor aunque sea una sola vez, prefiero algo que dure mucho tiempo, que me tense la cara de forma firme y que se vea natural.

A partir de hoy, voy a tomar una decisión y vivir para mí misma.

0
0
comentario 5
  • imagen de perfil
    maypure
    사랑합니다 고객님 : )
    본원 울세라 서마지 실리프팅은 진행하지 않고 있으며
    인모드 슈링크 유니버스 덴서티 하이만 진행중에 있습니다

지점마다 금액 상이해 홈페이지 이벤트 금액 참고 부탁드립니다 : )
  • 멋진멧돼지S1775022753227
    인모드랑 슈링크 중 자신에게 맞는 게 있다고 하더라구요. 사실 이거는 개인 취향이기도 하지만 상담을 통해서 본인에게 맞는 시술을 찾아야 한다고 하니, 잘 상담해보시고 맞는 거 하시기를 바래요
  • 바람소리
    나를 위한 투자가 최고죠. 리프팅으로 더 예뻐지실 모습 응원해요! 
  • Este comentario ha sido eliminado.
  • 놀랄만한코알라U1770214596109
    맞아요! 친구들 관리받는 거 보면 자극받기 마련이죠 ㅠㅠ 리프팅 지속력 좋고 자연스러운 건 써마지나 덴서티 같은 고주파 계열도 추천해요! 피부 결 자체가 쫀쫀해지거든요!
  • 신뢰할수있는망고O1776090296447
    가격 상관 없다면 써마지가 좋은것같아용