Tengo curiosidad por las características de Density High, que mejora la elasticidad.

Últimamente mi piel se ha vuelto muy flácida y ha perdido elasticidad, así que estoy buscando tratamientos reafirmantes. Mientras buscaba algo indoloro con resultados visibles, algo me llamó la atención. ¡Era Density High, famoso por su lifting con radiofrecuencia! He oído que está muy de moda últimamente, ¿verdad?

Escuché que, en comparación con los dispositivos de alta frecuencia existentes, las ondas de alta frecuencia unipolares y bipolares se irradian secuencialmente de forma cruzada, lo que permite una transmisión de energía más profunda y potente. Jaja. Quizás por eso me intrigó tanto saber que la característica principal de Density High es maximizar los efectos de levantamiento minimizando el dolor.

Soy muy miedosa, así que no soporto los procedimientos dolorosos sin anestesia general, jaja. Pero me alivia ver muchas reseñas que dicen que el sistema de enfriamiento es tan bueno que la anestesia tópica es suficiente para tolerarlo. También tengo curiosidad por saber qué otras características tiene Density High en comparación con otros procedimientos de lifting.

He oído que los efectos duran bastante tiempo, así que ¿estaría bien hacérmelo solo una vez al año? Tengo la cara delgada, así que también me preocupa si puedo hacérmelo de forma segura sin efectos secundarios como hundimiento de las mejillas. Quiero aprovechar esta oportunidad para hacerme un tratamiento de alta densidad y rejuvenecer mi piel, ¡así que agradecería mucho los consejos de quienes ya lo hayan probado!

0
0
comentario 3
  • 바람소리
    덴서티 하이는 쿨링이 워낙 잘 돼 있어서 엄살 심한 저도 마취 크림만으로 편하게 받았어요! 볼패임 걱정하시는데, 고주파 방식이라 오히려 콜라겐을 채워줘서 얼굴 라인이 매끄럽게 정리되는 느낌이더라고요
  • 놀랄만한코알라U1770214596109
    ㅋㅋㅋ 1년에 한 번도 좋지만, 처음에 4주 간격으로 3회 정도 집중 관리해주면 유지 기간이 훨씬 길어져요! 그 뒤엔 6개월~1년 주기로 유지 시술만 받아도 충분히 탱탱함 유지되실 거예요!
  • 뜨거운체리Y1746152037646
    아픈 레이저 시술은 신경쓰이지요
    참고 이뻐지는게 좋아요