사실 속건조는 물을 아무리 마셔도 안되는 거 같아요. 비타란 주변에서 하는 분들 많던데, 해보시고 후기 꼭 알려주세요!!
¿Se recomienda Vitaran para quienes padecen sequedad vaginal severa?
Quizás sea por el clima tan seco últimamente, pero siento la piel tan tirante por dentro que me está volviendo loca ㅠㅠ Por más crema que me ponga antes de acostarme, siento que se me va a resecar la cara al día siguiente. He oído que la mejor manera de tratar la sequedad interna es mediante la aplicación directa de nutrientes, así que, mientras investigaba, descubrí Vitaran, ¡que contiene el mismo ingrediente que las inyecciones de extracto de salmón!
He oído que contiene polinucleótidos, que regeneran el tejido cutáneo dañado y reponen completamente la hidratación. Jaja. He oído que es especialmente bueno para mejorar las líneas de expresión alrededor de los ojos y la textura de la piel, así que creo que es el tratamiento perfecto para mi piel. Me gustaría saber en detalle para qué tipos de piel se recomienda Vitaran.
Mi piel es fina y sensible, así que no tolero cualquier cosa, pero me tranquiliza saber que tiene una alta biocompatibilidad y me preocupan menos los efectos secundarios, jaja. Aun así, tengo curiosidad por saber cuánto duran las marcas o los moretones y si puedo retomar mi vida normal inmediatamente. ¿Las personas con piel extremadamente seca como yo serían el público objetivo principal de Vitaran?
He visto reseñas que dicen que es un poco doloroso, así que estoy algo asustada, pero estoy dispuesta a aguantar si eso mejora mi piel ㅠㅠ He oído que lo mejor es hacérselo unas 3 veces con un mes de intervalo, así que la habilidad del médico también debe ser importante, ¿verdad? Para quienes quieran una piel más fuerte, ¡por favor, compartan sus opiniones sinceras sobre Vitaran y consejos para elegir una clínica!