사실 엄살이 심한 분들이라면 어떤 시술을 받더라도 고민이 되실 거 같긴 한데요 ㅎㅎ 그래도 다른 것들보다는 비교적 무난(?)하다는 분들이 주변에 많더라구요!! ㅎㅎ
Tengo curiosidad por saber más sobre las características de Liviheal, como por ejemplo sus ampollas regeneradoras.
Ahora que he entrado en la siguiente década, siento que he llegado al límite de mantener la elasticidad de mi piel solo con cosméticos. He estado investigando sobre los exosomas porque he oído que son excelentes para la regeneración de la piel, ya que son fluidos de cultivo de células madre. Entre ellos, el producto Liviheal me llamó la atención porque, según dicen, está repleto de ingredientes antienvejecimiento especializados.
Me intriga muchísimo porque contiene un fluido de cultivo de células madre derivadas del tejido adiposo humano, que supuestamente mejora fundamentalmente el entorno de la piel. Jaja. Parece un tratamiento todo en uno que blanquea, reduce las arrugas e hidrata la piel a la vez. Dejo este comentario porque quiero saber más sobre las características de Libby Heal que lo diferencian de otros productos.
Como se absorbe en la piel con MTS o una punta de bomba, me alivia saber que parece que será mucho menos doloroso que una inyección directa con aguja, jaja. ¿Acaso no es la mayor ventaja que incluso las personas que lloran mucho como yo puedan recibirlo cómodamente? He oído que una de las características de Libby Heal es que produce muy poco enrojecimiento o hinchazón.
Mi piel es muy sensible y se enrojece fácilmente con la más mínima irritación, ya que mi barrera cutánea está completamente dañada. Creo que este tipo de tratamiento regenerativo me sería de gran ayuda. Quiero recuperar una barrera cutánea sana y suave como la piel de un huevo pelado. Si alguien con piel fina y sensible como la mía ha probado Libby Heal, ¡comparta su experiencia!