Me preocupan las líneas de expresión. ¿Es eficaz el tratamiento de Ellavie Rituo?

Últimamente me siento un poco desanimada porque mi piel se está adelgazando y las líneas de expresión se han vuelto mucho más visibles. Busqué tratamientos que ayuden a producir colágeno y descubrí que hay muchísimos tipos diferentes. En particular, últimamente he estado investigando sobre Elavie Rituo porque las reseñas eran buenas; ¡utiliza PLLA para estimular la producción natural de colágeno del cuerpo!

He oído que esto aporta volumen a la piel de forma natural y ayuda a mejorar los poros y las cicatrices, jaja. Me gusta aún más porque funciona estimulando la producción natural de colágeno en mi piel, en lugar de rellenarlo artificialmente. Tengo curiosidad por ver si los efectos de Elavie Rituo se notan después de una sola sesión.

Escuchar que el tamaño de las partículas es seguro y que no hay que preocuparse por efectos secundarios como la formación de nódulos me da ánimos incluso a mí, que soy muy miedosa, jaja. Aun así, el director debe administrarlo meticulosamente para que los bultos desaparezcan rápidamente y los resultados sean buenos, ¿verdad? He oído que se necesitan unas 3 sesiones seguidas para ver los efectos adecuados de Elavie Rituo; ¿es cierto?

Tengo muchísimas ganas de tener una piel radiante y luminosa, firme y tersa desde dentro. Estoy deseando leer opiniones reales sobre si los moretones y la hinchazón se pueden controlar con maquillaje durante las actividades diarias. Quiero pedir cita con Ellavie Rituo pronto y volver a tener una piel de bebé. ¡Mucha suerte con vuestro cuidado de la piel!

0
0
comentario 3
  • 바람소리
    리투오는 입자가 고와서 뭉침 걱정이 적고 결절 부작용 면에서 안심되더라고요! 1회만으로도 결이 쫀쫀해지지만, 말씀하신 대로 3회 정도 반복해야 진정한 콜라겐 차오름이 느껴져요
  • imagen de perfil
    maypure
    사랑합니다 고객님 : )

피부의 뼈대인 ECM 구성 성분을 피부 진피층에 직접 채워 세포가 자리잡을 수 있는 구조자체를 다시 만들어주는 스킨부스터 시술입니다. 피부결,탄력,모공,톤 개선, 홍조 및 장벽 안정화, 재생에 효과적이며 기본 4주간격으로 5회 이상 반복시술 추천드리며 횟수를 거듭할 수록 효과는 더 지속됩니다. 주사시술이기에 시술 후 기본 1주일 정도 주사바늘자국 멍 붓기 동반될 수 있으며 재생속도에 따라 완화기간 개인차 있을 수 있습니다.
  • 놀랄만한코알라U1770214596109
    ㅋㅋㅋ 엠보싱은 하루 이틀이면 거의 다 가라앉고 화장으로 충분히 커버 가능해요! 엘라비에 리투오는 멍이나 붓기가 적은 편이라 일상생활 복귀도 빨라서 직장인들한테도 강추입니다!