아무래도 주말 혹은 금요일에 하는 게 안전할 거 같아용
Consulta con antelación las precauciones que se deben tomar al aplicar rellenos en las zonas hundidas de las mejillas.
Con la edad, estoy perdiendo volumen en la cara, lo que hace que mis pómulos se vean aún más marcados y mi rostro se ve tan afilado que me deprime ㅠㅠ. Sobre todo porque he perdido mucho volumen en las mejillas y los pliegues nasolabiales, siento que aparento al menos 5 años más de los que tengo. Por eso, estoy considerando seriamente tratamientos de relleno que prometen restaurar el volumen al instante.
Con el injerto de grasa, la tasa de éxito es impredecible y la cirugía es compleja, así que me decanté por la opción más sencilla: una inyección. He oído que mucha gente opta por el ácido hialurónico porque se puede disolver si la forma no les convence, pero creo que el criterio estético del médico es fundamental. ¿Hay alguna precaución que deba tener en cuenta con respecto a los rellenos antes de la inyección?
Sé que es fundamental evitar el alcohol, el tabaco y las saunas después del procedimiento, pero me preocupan posibles defectos fatales, como que la forma se deforme si duermo de lado, jaja. Me da miedo que si me inyectan demasiado, mi cara se vea hinchada y poco natural, así que definitivamente quiero ponerme solo un poquito para que se vea natural. Planeo revisar cuidadosamente las precauciones para el cuidado posterior al relleno.
Dicen que los moretones y la hinchazón varían de persona a persona, pero como tiendo a hincharme fácilmente, estoy pensando si debería hacérmelo el viernes para que me dure todo el fin de semana. ㅠㅠ Quiero tener un rostro naturalmente joven y radiante, así que por favor, denme algunos consejos para elegir una buena clínica o recomiéndenme algunos tipos. Quiero ponerme rellenos de forma segura y sin efectos secundarios para verme más guapa. ¡Mucha suerte a todos!