저도 궁금해요 턱밑살 진짜 사진 찍은거 볼때마다 스트레스
Tengo mucha grasa debajo de la barbilla; ¿soy candidato para una recomendación de tratamiento para la papada?
Me esforcé mucho con mi dieta y bajé de peso, pero me estoy volviendo loca porque la grasa debajo de mi barbilla no desaparece. Me sale papada incluso con solo inclinar un poco la cabeza, así que no puedo salir en fotos sin usar una aplicación de edición. ¡Quiero deshacerme de esta papada tan rebelde, la principal culpable de arruinar mi rostro, con la ayuda de una clínica!
He probado inyecciones de contorno corporal e InMode, pero los efectos son solo temporales y el efecto desaparece. Así que esta vez estoy pensando en probar las inyecciones V-Olet, que destruyen la grasa. He oído que, como destruyen las células grasas, el efecto rebote es menos probable y se pueden esperar resultados semipermanentes. ¿Alguien como yo sería la persona ideal para recomendar para eliminar la papada?
Dicen que es más eficaz para la papada causada por el aumento de peso, pero viendo los bultos que tengo debajo de la barbilla, creo que es pura grasa, jaja. Vi reseñas que decían que la hinchazón dura bastante y te hace parecer un sapo con bufanda, así que me pregunto si interfiere mucho con la vida diaria. También me interesa saber si esta inyección entra dentro de los tratamientos recomendados para la papada.
La liposucción me da mucho miedo y la larga recuperación es un suplicio, pero si consigo una línea V definida con una sola inyección, creo que podría armarme de valor y soportar la hinchazón. Si mi mandíbula se define más, mi cuello se verá mucho más largo y mis rasgos más marcados, ¿verdad? ¡Espero consejos de quienes se hayan librado de esa papada tan molesta!