저도 궁금해요 지인이 여드름 때문에 고민하고 있더라구요
¿Necesito varias sesiones para el tratamiento del acné? 💛
hola~
Últimamente me está volviendo a salir acné y estoy empezando a estresarme mucho... ㅠㅠ
Justo cuando creo que está remitiendo, vuelve a aparecer e incluso deja marcas.
Siento que he llegado al límite de poder controlarlo por mi cuenta, así que estoy buscando tratamientos para el acné.
Parece que hay más tipos de tratamientos para el acné de los que pensaba, así que estoy buscando uno que se adapte a mi tipo de piel.
No estoy segura de qué son los tratamientos para el acné, ¡así que me gustaría tener una consulta!
Me gustaría un tratamiento para el acné que sea eficaz para controlar la producción de sebo y aliviar la inflamación.
También me intriga saber si mejora los poros o las marcas al mismo tiempo.
(¿Existe alguna posibilidad de eliminar también las cicatrices causadas por apretar los granos?)
Además, ¿cuántas sesiones suelo necesitar para el tratamiento del acné?
Si se trata de un tratamiento láser, creo que necesitaré algunas sesiones, y si opto por el tratamiento...
¿Es posible notar mejoría después de una sola sesión? Si no funciona, ¿con qué frecuencia debería programar las sesiones?
Creo que casi no habrá efectos secundarios, pero ¿puedo ducharme inmediatamente después de recibir el tratamiento para el acné?
Si pudiera indicarme la duración del procedimiento y el nivel de dolor, lo tendré en cuenta.
Programaré una consulta.