¿Necesito varias sesiones para el tratamiento del acné? 💛

hola~

Últimamente me está volviendo a salir acné y estoy empezando a estresarme mucho... ㅠㅠ
Justo cuando creo que está remitiendo, vuelve a aparecer e incluso deja marcas.

Siento que he llegado al límite de poder controlarlo por mi cuenta, así que estoy buscando tratamientos para el acné.

Parece que hay más tipos de tratamientos para el acné de los que pensaba, así que estoy buscando uno que se adapte a mi tipo de piel.

No estoy segura de qué son los tratamientos para el acné, ¡así que me gustaría tener una consulta!
Me gustaría un tratamiento para el acné que sea eficaz para controlar la producción de sebo y aliviar la inflamación.

También me intriga saber si mejora los poros o las marcas al mismo tiempo.

(¿Existe alguna posibilidad de eliminar también las cicatrices causadas por apretar los granos?)

Además, ¿cuántas sesiones suelo necesitar para el tratamiento del acné?

Si se trata de un tratamiento láser, creo que necesitaré algunas sesiones, y si opto por el tratamiento...

¿Es posible notar mejoría después de una sola sesión? Si no funciona, ¿con qué frecuencia debería programar las sesiones?
Creo que casi no habrá efectos secundarios, pero ¿puedo ducharme inmediatamente después de recibir el tratamiento para el acné?

Si pudiera indicarme la duración del procedimiento y el nivel de dolor, lo tendré en cuenta.

Programaré una consulta.

0
0
comentario 7
  • 햄햄
    저도 궁금해요 지인이 여드름 때문에 고민하고 있더라구요 
  • 바람소리
    자연스럽게 예뻐지는 게 리프팅의 가장 큰 매력 같아요! 주변에서 눈치 못 챌 정도로 라인이 정리되셨다니 정말 성공적인 시술이네요.
  • 경이로운호랑이F1767452208413
    세수할 때마다 만져지는 여드름 때문에 심란하시죠 ㅠㅠ 시술 시간은 보통 압출 포함 1시간 내외이고, 통증은 개인차가 있지만 참을 만한 수준이에요! 시술 후 바로 샤워는 가능하지만 자극적인 클렌징은 피해주시는 게 좋아요. 특히 피지선 파괴술 같은 시술은 모공과 자국 개선에도 도움을 주니 1석 3조 효과를 보실 수 있을 거예요. 꼼꼼한 상담 받으시고 얼른 꿀피부 되찾으시길 응원할게요!
  • 착한블루베리J1771940626245
    여드름은 한번에 안 없어지긴 하더라구요.ㅠㅠ
  • 자유로운
    헐.. 저도 너무 궁금하네요ㅠㅠ
    여드름 요즘 올라오고있어서 시술 받고싶은데 1회로 되려나요..
  • 초이
    1회로도 호전되지만 그래도 상태보고 몇번 더 받는게 나으실거에요~~
    그리고 시술 받고나면 진짜 많이 좋아지더라구요^^
  • 열정적인라임P1767697542252
    ㅋㅋㅋ 저도 흉터 때문에 고민이었는데 여드름 시술 받으면서 재생 관리 같이하니까 확실히 피부 결이 매끈해졌어요! 1회보다는 주기를 1~2주 정도로 잡고 시작해 보세요!