불독살 때문에 스트레스받는 그 기분 너무 공감돼요 ㅠㅠ 수술이 무섭다면 우선 지방분해주사나 심부볼 전용 리프팅을 먼저 상담받아보시는 건 어떨까요?
Quiero escuchar reseñas vívidas sobre mejillas flácidas de bulldog y grasa profunda en las mejillas.
Estoy muy estresada porque la flacidez en ambos lados de la boca me hace ver mayor y me da una impresión triste. De joven, pensaba que era solo grasa infantil y que desaparecería con la edad, pero a medida que envejezco, se me cae cada vez más. ¿De verdad no hay manera de corregir esta grasa profunda en las mejillas que hace que el contorno de mi rostro sea tan desigual?
Por más tratamientos láser tensores que me haga, esta grasa acumulada no desaparece, así que estoy considerando la cirugía o la liposucción, jaja. Suena tentador porque hacen una incisión dentro de la boca, así que no quedan cicatrices, y se termina en 30 minutos con anestesia local. ¿Existen reseñas reales de personas que se hayan sometido a la liposucción profunda de las mejillas?
Me dan miedo los efectos secundarios como las mejillas hundidas, así que he oído que eliminar la mayor cantidad de grasa posible no es la solución, y que la habilidad del médico para diseñar la cirugía es fundamental, jaja. Solo quiero eliminar la grasa suficiente para que mi cara se vea un poco más delgada, pero tengo muchas preguntas: ¿cuánto durarán la hinchazón y los moretones después de la cirugía? ¿Será incómodo al comer? Incluso después de leer opiniones en otras comunidades, sigo confundida.
Si fuera posible tener un rostro delgado y terso sin cirugía de contorno facial con reducción de hueso, ¡me lo haría sin dudarlo! Con el paso de los años, mis mejillas se caen cada vez más, incapaces de desafiar la gravedad, y ya ni siquiera disfruto mirándome al espejo. Por favor, quienes hayan logrado eliminar la grasa profunda de las mejillas de forma segura y sin efectos secundarios, ¡compartan sus consejos!