저도 궁금합니다 언제부터 효과가 나타날지요~~
💡 Pregunté sobre el lifting y me entró curiosidad por el procedimiento Denserty High~
Hola^^
Ayer escribí una consulta sobre levantamiento de pesas y un consultor de Maypure
Me recomendaste el procedimiento de alta densidad.
El lifting de radiofrecuencia de alta densidad utiliza energía de radiofrecuencia de las capas profundas de la piel.
Proporciona calor de forma precisa a las capas superficiales para mejorar la elasticidad, la textura de la piel, reducir las líneas de expresión y minimizar los poros.
Usted dijo que es un procedimiento eficaz y que el calor se transfiere incluso a la piel, provocando cierto enrojecimiento.
¿Es adecuado el procedimiento de alta densidad? ¿En comparación con otros procedimientos de levantamiento de pesas?
Me tienta mucho probar el tratamiento Density High. Me gustaría probarlo si le sienta bien a mi piel.
Usted mencionó que se necesitan de 3 a 5 tratamientos intensivos a intervalos de 4 semanas como ciclo básico.
Me gustó mucho el ciclo, jaja. Recomendaron repetir los tratamientos cada 6 meses para el mantenimiento.
¿Cuándo empiezan a notarse los efectos del procedimiento?
¿Aparece gradualmente desde la primera sesión, o aparece gradualmente después de la tercera sesión?
No hay precauciones especiales, así que parece que puedo retomar mi vida diaria de inmediato.
Me encantaría recibir uno jaja