아무래도 사후 관리도 그만큼 중요하다 하더라구요!! 챙겨발라야 할 듯 요
¿Es la tonificación la única forma de eliminar por completo las pecas y las imperfecciones?
¡Hola!
Ahora que ha llegado la primavera, siento que mis pecas y manchas se han oscurecido.
Antes, podía disimularlo en cierta medida con corrector o base de maquillaje.
Últimamente, incluso con maquillaje, mis pecas e imperfecciones siguen siendo visibles, así que me siento más acomplejada por ellas.
En particular, parece que se intensifica y se extiende incluso con muy poca luz solar.
A medida que envejezco año tras año, me pregunto si es por mi edad o si no me he estado cuidando adecuadamente.
Quizás por eso me siento aún más molesto y preocupado sin motivo alguno.
Así que estoy investigando procedimientos como tratamientos láser para pecas e imperfecciones, pero ¿y si obtengo un resultado incorrecto?
No soy capaz de tomar una decisión porque he oído que la situación podría empeorar.
Si no te aplicas correctamente protector solar o productos similares después de someterte a un tratamiento láser para pecas e imperfecciones...
¿Aparecen las manchas oscuras y las imperfecciones con mayor frecuencia que antes?
Y si quiero eliminarlo por completo en lugar de simplemente aclararlo, para lograr este efecto
Me pregunto si necesito un tratamiento tonificante.
Por favor, indíqueme brevemente la frecuencia, el ciclo y las precauciones recomendadas, ¡y acudiré a una consulta!