Me preocupan los efectos secundarios de la alta intensidad.

Mis líneas de expresión están empeorando y mi piel se siente flácida, así que estoy considerando seriamente un tratamiento de alta frecuencia para estimular la producción de colágeno. Me gusta Density High porque utiliza equipos de última generación, por lo que se dice que es mínimamente doloroso y tiene una gran capacidad de enfriamiento, pero me preocupan los posibles efectos secundarios, como quemaduras o hundimiento de las mejillas.

Mi piel es bastante fina, por lo que soy extremadamente sensible al calor de los láseres. Aunque todos dicen que es bueno, dudo en pedir cita porque me preocupa que pueda ser perjudicial para mi piel. Para quienes se han sometido a un tratamiento con láser de alta densidad, ¿han experimentado algún problema importante aparte de hinchazón o enrojecimiento? Quiero considerar cuidadosamente todos los factores porque deseo mejorar la elasticidad de mi piel de forma segura.

0
0
comentario 3
  • imagen de perfil
    maypure
    사랑합니다 고객님 : )

덴서티 하이 고주파 시술로 큰 부작용 없으나 피부 컨디션 마다 간혹 레이저 알러지 반응 가능성 참고 부탁드리며
    전지점 원장님 시술 경력 풍부해 크게 걱정하지 않으셔도 됩니다
  • 낭만적인라일락B1767543255280
    안전하게 탄력 챙기려는 그 꼼꼼함이 진짜 피부를 지키는 비결이죠! ㅋㅋㅋ 덴서티 하이 시술 후에 붉은 기 말고는 큰 문제 없었다는 후기들 보면서 천천히 결정하셔도 늦지 않아요! ^^
  • 부드러운다람쥐K1775054895230
    덴서티하이 효과가 탄력 개선뿐만 아니라 잔주름에도 좋다고 들었는데, 정말 남자들이 받기에도 만족도가 높을까요?