Esta es una reseña de un tratamiento para el acné que dejo de usar después de intentar solucionar mis problemas de piel en la edad adulta.

Me volvía loca que, después de hacerme adulta, solo me salieran erupciones con pus alrededor de la barbilla.

Pagué por un tratamiento láser que destruye las glándulas sebáceas porque apretarlas deja cicatrices y no apretarlas hace que se endurezcan.

Para compartir una reseña real del tratamiento contra el acné que recibí meticulosamente, desde la extracción hasta el láser,

Me dolió tanto que se me saltaron las lágrimas cuando me pincharon con la aguja.

Sin embargo, dado que soporté el dolor, definitivamente puedo sentir que la grasa está disminuyendo y que la tasa de infección se está ralentizando, así que aquí está mi reseña del tratamiento para el acné.

Me gustaría darle cinco estrellas. Para aquellos que desean liberarse de la terrible inflamación.

Para quienes padecen acné, el tratamiento puede ser un verdadero punto de inflexión en sus vidas. ¡No duden en solicitar una consulta primero!

0
0
comentario 2
  • 낭만적인라일락B1767543255280
    인생의 전환점이라는 말에 완전 공감해요! ㅋㅋㅋ 여드름 시술 꾸준히 받으셔서 앞으로는 꿀피부만 유지하시길 응원할게요! ^^
  • 부드러운다람쥐K1775054895230
    나이가 들었는데도 갑자기 성인 여드름이 하나둘 올라오는게 요즘따라 거울보는데 보이더라고요.. 속상한 마음에 여드름 시술에 대해서  잘하는 곳이나 여드름 시술 효과를 알아보고 있어요.