Me preocupaba el dolor que me causaría el tratamiento para la piel, pero en realidad fue mejor de lo que esperaba.

¡Lo que más me preocupaba antes de ponerme el tratamiento para mejorar la piel era el dolor!

Estaba muy preocupada porque es un procedimiento que se realiza en toda la cara, así que pensé que sería más doloroso. Pero cuando me pusieron el tratamiento revitalizante, me sorprendió que fuera más tolerable de lo que esperaba... Claro que, puede variar de persona a persona...

El tratamiento para revitalizar la piel no fue del todo indoloro, pero no lo suficientemente doloroso como para suponer una gran molestia...

Me sentí tranquila porque estuvieron pendientes de mi estado durante todo el procedimiento. Incluso después de recibir el tratamiento para la piel, solo sentí una ligera sensibilidad; no fue nada molesto. Si te preocupa el dolor, no tienes por qué preocuparte demasiado. ¡Hasta una miedosa como yo lo superó!

0
0
comentario 3
  • 원대한거북이D1768467628610
    저도 진짜 엄살 심한 편인데 참을 만하다는 후기 보니까 용기가 생기네요!
  • 낭만적인라일락B1767543255280
    저도 엄청 걱정했는데 생각보다 괜찮았던 기억이 나네요 ㅋㅋㅋ 스킨부스터 통증 때문에 망설이는 분들께 이 글이 진짜 성지글 될 것 같아요!
  • 빛나는오렌지Z1772583957643
    오오!! 저 진짜 엄청난 쫄보에 겁이 많아서,, 아플 것 같은 시술은 꺼려지는데 안아프다니 용기내볼 수 있겠어요!!