사랑합니다 고객님 : ) 본원 속건조 + 안티에이징 리비힐 라인 앰플 , 톤업 기미개선으로 멜라듀스 앰플 등이 있습니다
¡Por favor, avísame rápidamente si conoces alguna ampolla reafirmante para la piel que sea buena!
Vaya, hace un frío que pela ahora mismo, y estoy súper nerviosa porque perdí uno de mis auriculares al bajar del autobús... Lo buscaré mañana, ¡pero estoy pensando en ir de compras de belleza para animarme! Últimamente tengo la cara muy seca y flácida por culpa de la calefacción. ¿Alguna de vosotras que usáis ampollas reafirmantes tenéis algún producto milagroso? Ya casi es medianoche, pero no puedo dormir y solo pienso en mi piel... Al llegar a casa con el viento frío, me da rabia cada vez que me miro al espejo porque mis mejillas se ven sin vida. Hidratarme es fundamental ahora que es invierno, pero lo que necesito con urgencia es algo que me reafirme la piel... ¿Qué ampollas reafirmantes usáis las usuarias de Maypure? Me gustaría algo con resultados probados, aunque no sea de una marca de lujo, ¡pero pregunto porque supongo que sabéis mucho! La que estoy usando ahora me parece un poco ligera, así que parece que le faltan nutrientes... ¡Estoy pensando en buscar las ampollas reafirmantes que me recomendáis y pedirlas ya mismo! ¿Podríais compartir qué os aplicáis antes de acostaros a esta hora? Como estamos cambiando de estación, quiero cuidar mucho mi piel, ¡así que dadme algunos consejos!