La importancia del autocuidado se hizo evidente una vez más gracias a un incidente ridículo que ocurrió mientras daba un paseo.

Acabo de vivir una experiencia verdaderamente absurda en el parque frente a mi casa. Estaba sentada en un banco descansando un rato cuando un perro que pasaba empezó a lamerme la rodilla con tanto entusiasmo, como si hubiera visto una golosina. El dueño se puso nervioso y se disculpó, pero al ver esa mirada inocente en sus ojos, no me enfadé; al contrario, aquella tranquila tarde me pareció extrañamente inusual. En medio de esa profunda paz, de repente me encontré revisando el estado de mi piel a la luz natural. Desde que cumplí los 30, me he dado cuenta de que mi piel ya no se recupera tan rápido como antes, así que incluso en un paseo como este, siempre me preocupo por su textura y elasticidad. Últimamente me he dedicado con esmero a una rutina en casa. Sinceramente, ir a un salón de belleza cada vez es una carga, tanto por el tiempo como por el dinero. Por eso, un aparato de belleza que adquirí recientemente está mejorando significativamente mi calidad de vida. Al principio, dudaba de su eficacia e incluso lo dejé guardado en un rincón, pero después de usarlo durante 15 minutos cada noche sin falta, definitivamente noto que mi cutis se está aclarando. Ahora que mi tono de piel es más uniforme, me siento más segura incluso con maquillaje ligero, y me preocupan menos las miradas de los demás cuando voy al parque sin maquillaje, como hoy. Me doy cuenta una vez más de que el cuidado de la piel no tiene por qué ser algo extravagante; basta con usar un solo producto de cuidado personal como este de forma constante. Si te preocupa que tu piel ya no sea la que era, en lugar de tener expectativas demasiado altas, ¿por qué no te consientes una vez al día e inviertes en un buen aparato? Gracias al adorable perro que conocí durante mi paseo, siento que mi piel es aún más valiosa esta noche.

0
0
comentario 3
  • 강인한사과G1771920788041
    홈케어도 꾸준히 해주면 확실히 도움이 되는 것 같아요 물론 피부과에서 시술받는것 처럼 바로 보이는 효과는 없겠지만 안하는것보다 훨씬 좋은건 확실해요!
  • 빛나는오렌지Z1772583957643
    홈케어도 꾸준히만 하면 효과본다고 하더라고요~ 하지만 꾸준히가 어려운 법이지요ㅠㅠ 대단하십니다
  • 밝은펭귄B1763641479402
    저도...탄력... 40대가 되고 나니.. 
    탄력이 떨어지는게 보여요.