Hoy estoy escéptica porque no consigo quitarme el maquillaje. ¿De verdad es posible lograrlo cambiando solo un producto?

Hoy el tiempo está excepcionalmente despejado. No hay polvo fino y la brisa es fresca, así que salí sintiéndome genial, pero mis ojos están pegados al espejo. De hecho, me maquillé esta mañana siguiendo mi rutina habitual. Pero ¡guau!, mi piel absorbió la base tan bien, como un huevo pelado, que me siento un poco extraña cada vez que me miro al espejo. Ya casi es hora de salir del trabajo, pero no solo es asombroso, sino también un poco desconcertante, que mis contornos faciales estén tan firmes y sin ninguna ojera. Normalmente, a esta hora, me canso, se me abren los poros y siento la piel muy flácida. Pero hoy, mis mejillas se ven extrañamente rellenas, y me pregunto seriamente si es por el producto reafirmante que empecé a usar la semana pasada. Honestamente, soy demasiado escéptica para creer que cambiar un solo producto cosmético pueda marcar tanta diferencia en la densidad de la piel en solo una semana. Me encuentro sopesando fríamente si hoy simplemente estaba en buena forma o si esa esencia realmente justifica su precio. Definitivamente es diferente cuando siento que mi piel se rellena y reafirma desde lo más profundo, en lugar de solo un brillo excesivo causado por el exceso de grasa. No dejo de mirarme al espejo porque me parece un desperdicio desmaquillarme ahora mismo. ¿Alguien más ha experimentado un cambio en la duración de su maquillaje o en la textura de su piel después de usar una línea de cuidado reafirmante? No sé si esto es solo un efecto placebo temporal o si es una señal real de que debería seguir usando este producto. Tengo curiosidad por saber qué ingredientes suelen considerar más efectivos las personas que usan productos reafirmantes, o si tienen sus propios criterios para comprobar cuándo su piel mejora repentinamente, como yo. Realmente necesito confirmación para saber si es solo el producto en sí o si es mi imaginación.

0
0
comentario 2
  • 밝은펭귄B1763641479402
    글쎄요..그냥.. 딱 느껴지는거 
    같아요. 저는...
  • 뜨거운체리Y1746152037646
    피부컨디션 느끼는건 매일
    다른거 같아요 
    팩이라도 해줘야겠어요