¿Por qué mi cara se ve así...?

Mirarme detenidamente al espejo bajo la luz del tocador a altas horas de la noche me provoca un suspiro. Quizás por el repentino cambio de clima, mi piel luce particularmente seca y apagada; el reflejo en el espejo me resulta completamente desconocido. Por cierto, es tan frustrante que mi computadora esté bloqueada a estas horas, intentando actualizar Windows. De hecho, hace un rato me senté frente al espejo sintiéndome orgullosa después de darles a mis padres una buena cantidad de dinero para sus gastos por primera vez en mucho tiempo. Verlos felices me llenó de alegría, pero ver mi propio rostro perder vitalidad me produce cierta melancolía. Es una noche en la que me invade una tímida preocupación: ¿debería empezar a cuidarme mejor? Creo que me he centrado solo en los cosméticos que aplico externamente, mientras he sido demasiado indiferente a los hábitos de vida necesarios para irradiar belleza desde dentro. Sé que debería beber agua tibia con frecuencia y llevar una dieta equilibrada, pero me siento fatal por encontrar tan difícil y molesto poner en práctica incluso estos pequeños consejos de belleza interior. ¿Cómo se las arreglan los demás para mantenerse sanos por dentro y por fuera este invierno? ¿Podrías compartir alguna forma para que incluso una persona tímida y ansiosa como yo pueda empezar fácilmente? Quizás sea porque es tarde, pero mis pensamientos no paran de dar vueltas y no puedo conciliar el sueño.

0
0
comentario 3
  • 빛나는오렌지Z1772583957643
    저도 이너뷰티 챙기는게 쉽지않네요,, 근데 보통 대부분의 사람들이 그렇답니다! 님만 그런게 아니에요! 넘 걱정마셔요
  • 밝은펭귄B1763641479402
    이너뷰티의 가장 기본 먼저 시작해보세요. 
    화이팅입니다. 
  • 졍이31
    부모님 용돈드리는 모습이 가장 아름다우신데요? ㅎㅎ
    내면이 아름다우시니 이너뷰티도 금방 같이 채워질거에요