¿Alguien se ha sometido a algún procedimiento para eliminar la papada?
Últimamente, cada vez que me miro al espejo, mi papada resalta muchísimo y me causa mucho estrés ㅠㅠㅠ Mi peso parece ser el mismo que antes, pero me pregunto si he engordado específicamente debajo de la barbilla... Me asusto cada vez que me saco una foto... ㅠ Las fotos que me saqué durante el viaje para ver los cerezos en flor esta vez fueron especialmente impactantes... ㅠㅠㅠ
He intentado usar fajas reductoras en casa, pero no parecen funcionar, así que finalmente estoy pensando en recurrir a tratamientos estéticos. La gente a mi alrededor dice que tratamientos como InMode o Shurink son buenos para disimular la papada, ¡así que me gustaría saber las opiniones de quienes realmente han visto resultados!
¿Alguien podría compartir si conoce algún lugar cerca de Gangnam o Seúl que ofrezca precios razonables y realice procedimientos de papada con meticulosidad? Sería de gran ayuda para tomar una decisión si también pudieran comentarme sobre el nivel de dolor y la duración de los resultados. ¡Compartan consejos sobre cómo cuidan su salud después del tratamiento!