스킨부스터도 그때뿐이라는 말씀 너무 공감 가요. ㅠㅠ 저는 그래도 메이퓨어에서 주기적으로 관리받으면서 홈케어로 물 많이 마시니까 조금 나아지더라고요. 역시 피부는 밑 빠진 독에 물 붓기라지만... 꾸준함이 답인 것 같아요. 추천 시술 생기면 저도 공유해 드릴게요!
Por favor, compartan algunos consejos útiles para el cuidado de la piel durante los cambios de estación.
Por favor, compartan algunos consejos útiles para el cuidado de la piel durante los cambios de estación.
Cada vez que cambian las estaciones, experimento sequedad interna, por lo que puedo sentir cómo se me tensa la piel.
Me aplico muchas ampollas y uso mascarillas faciales, pero solo me ayuda temporalmente y la sequedad interna persiste.
Incluso cuando uso algún producto para revitalizar la piel, el efecto no dura mucho.
Con el paso de los años, mi piel parece volverse más sensible, quizás porque está perdiendo hidratación.
Si conoces algún buen consejo para el cuidado de la piel en momentos como este, por favor, házmelo saber.
Es difícil ser constante con el cuidado de la piel en casa, así que creo que hay que ser igual de diligente para que la piel mejore.
Espero que nuestros miembros también cuiden su piel con constancia para lograr una tez impecable.