Compartiré algunos consejos excelentes para el cuidado de la piel durante los cambios de estación.

hola~

¡El invierno ha terminado y ahora ha llegado la cálida primavera!

A medida que cambian las estaciones y los distintos entornos, la piel

Debido a que se adapta, cuando llega el cambio de estaciones en primavera, la piel

Hay muchos casos en los que la inmunidad disminuye significativamente o todo sale mal.

La razón por la que aparecen brotes en la piel durante el cambio de estación en primavera.

Esto puede atribuirse a las grandes fluctuaciones diarias de temperatura, el polvo fino, el polen y el aumento de los rayos UV.

La piel no reacciona a un solo estímulo específico, sino a varios estímulos.

Se está volviendo sensible porque se superpone, por lo que está provocando brotes.

Pero desde nuestra perspectiva, parece que de repente te ha salido un brote en la piel, jajaja.

¡La clave para el cuidado de la piel durante los cambios de estación es no exagerar!

El error más común que se comete durante este tiempo es el brote de acné.

Siento que me estoy volviendo sensible, así que creo que necesito cuidarme mejor.

Por el contrario, tocar la piel con mayor frecuencia provoca irritación.

Sin embargo, la piel que se ha vuelto sensible durante el cambio de estaciones lo percibe como una irritación excesiva.

Entonces, mi consejo secreto para el cuidado de la piel según la temporada es:

En primer lugar, evite lavarse la cara con frecuencia. prohibir el uso excesivo de productos básicos para el cuidado de la piel ,

También está prohibido cambiarse muchos cosméticos a la vez. También está prohibida la exfoliación excesiva. Lo estoy haciendo.

Más bien, irrita menos la piel y evita tocarla lo máximo posible.

Si te limitas a realizar una limpieza y un cuidado básicos, tu piel volverá a su estado original.

Uso y manipulación excesivos porque crees que volverá

0
0
comentario 8
  • 기분좋은카네이션X1771920835275
    환절기에 피부가 예민해졌으니 너무 과한 터지, 과한 사용은 금지라는 말씀에 공감가네요 이런 날씨에 괜히 자극적인 각질제거제 사용했다가 뒤집어진 적 있어서 더 공감갔어요 각질제거 대신 충분한 수분공급이 더 중요한 때인것 같아요
    • 자유로운
      Escritor
      과한 터치 진짜 금물입니다~
      환절기같은 날씨엔 오히려 너무 자극 안주는게 훨 좋아보여요^^
  • 현명한장미E1775345111579
    맞아요
    저도 촉촉한앰플이랑 마스크팩 밖에 안하는데도
    하루종일 촉촉해요ㅎㅎ
    • 자유로운
      Escritor
      오~ 현명한장미님도 앰플+마스크팩 같이하는군요
      하루종일 촉촉하다니 부럽네요 ㅋㅋ 전 오후되면 건조해지더라구요