💡 ¿Es posible realizar un tratamiento de volumen con Juvelook en los pómulos y los pliegues nasolabiales?

Hola~^^

Los profundos pliegues nasolabiales y los hundimientos en los laterales de las mejillas definen la forma del rostro.

¿Debería decir que se parece un poco a una calavera...? Estoy estresada por la zona hundida.

Estoy considerando combinar rellenos para los pliegues nasolabiales con tratamientos de volumen Juvelook.

Me atraen los rellenos de pliegues nasolabiales porque escuché que tienen un efecto inmediato de aumento de volumen, pero

Tengo curiosidad por saber si aparece de forma natural y cuántos cc se necesitan para que dure.

Y he oído que Juvelook Volume, a diferencia de los rellenos, da volumen a la piel por sí misma.

Me interesa más esta zona. Me pregunto si también funciona bien en los pliegues nasolabiales y en los laterales de las mejillas.

Si ambas áreas pueden ser tratadas con el tratamiento de volumen Juvelook, en lugar de rellenos

Tengo muchas ganas de probar el tratamiento voluminizador Juvelook.

También me gustaría saber cuántas sesiones son necesarias para observar cambios notables.

1
0
comentario 1
  • 덜무룩
    쥬베룩 볼륨 시술 받으면 팔자쪽 자연스럽게 차오르는 느낌 받으실거에요~~
    필러랑은 다른 시술이니 메이퓨어 방문하셔서 자세하게 상담받아보세요^^